Todavia no sé sabe

Luego del entrenamiento matutino y el viaje, el plantel de Boca Juniors aterrizó esta tarde en Paraguay para disputar el partido de vuelta con Libertad. En el caso Ramón Ábila hay una respuesta.

            En la practica en el complejo Pedro Pompilio, Ábila entrenó con los jugadores que no viajaban a Paraguay. Todo aparentaba que no viajaba por cuestiones ya nombrados por la supuesta sanción en Conmebol, pero finalmente el cuerpo técnico le dio el ok y viajó. Al delantero lo expulsaron en diciembre de 2015 contra Independiente Santa Fe, cumplió la fecha de suspensión (3 fechas, pero por amnistía le quedó 1), pero cuando fue eliminado. Todavía no se sabe si fue informado en el tumulto final frente a Atlético Nacional.

Por otra parte, en el tema Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto, se sumó el presidente Daniel Angelici a hablar sobre lo ocurrido. “Hablo con Tevez como hablo todos los días con todos los jugadores y con Guillermo. Lo importante es ganar mañana. Siempre decide Guillermo, para eso es la cabeza del cuerpo técnico, está respaldado por la dirigencia del club y por mí” expresó el Angelici.

Otro que volverá a las canchas es Darío Benedetto que antes de abordar el avión habló de cómo se sentía físicamente y como esta expectante del partido. “Estoy tranquilo, obvio que tengo ansiedad para que arranque el partido, me preparé para esto, físicamente estoy bien, esperamos sacar un buen resultado. Libertad es un equipo duro, en especial de local, debemos ser inteligentes y mantener la ventaja del partido de ida, haciendo las cosas bien en lo colectivo, ojalá podamos hacerlo de esa manera” concluyó el delantero.

Imágen destacada: La 12 Tuittera (@La12Tuittera)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*