Tirando Facha

Después de volver a la victoria frente a Unión, el Taladro se prepara para una de las fechas más esperadas: el clásico del sur. Por otra parte, uno de los hombres más importante para el Emperador está out: se confirmó la lesión de Nicolás “Facha” Bertolo y deja muchas dudas quién será su reemplazo.

Banfield prepara su semana casi en ”retiro espiritual”. Es habitual el cuidado del plantel antes de un clásico, la poca exposición para no generar idas y vueltas con el “vecino”. Estos días se lo pudo ver trabajar al equipo de Falcioni a través de las redes sociales; por decisión del DT, el grupo se prepara a puertas cerradas. Se espera una total concentración para llegar a un solo objetivo: ganar el clásico.
Una de las novedades que más complica a JCF es la salida de Bertolo tras sufrir “lesión fibrilar, grado dos, en el bíceps femoral derecho” según el parte médico de hoy. Esto lo tiene preocupado y ocupado al cuerpo técnico que tendrá la difícil decisión de pensar en un reemplazante o en el cambio de esquema, teniendo en cuenta que Martín Lucero se llevó una tarjeta roja a los pocos minutos de haber ingresado frente a Unión.
Después de varias semanas de solicitar que vuelvan los visitantes al clásico, la novedad que desinfló al hincha del Taladro es la confirmación de APreViDe donde no permite el público visitante. ¿Se vendrá un nuevo banderazo para acompañar al equipo?

Foto: @CAB_oficial


Jackye Sittner

Acerca Jackye Sittner

ver todas las publicaciones

Soy Jackye Sittner, me aproximo a las tres décadas de vida, y soy de un barrio del sur… Intento desarrollarme en una linda pasión y profesión como el periodismo deportivo. Participo en dos proyectos de radio, Minuto Referí y El show de Banfield. Mi gran amor es la radio, pero me gustan los desafíos y así es como surge el interés por ser parte de proyectos jóvenes como El Rincón del Fútbol, que permiten que podamos sumar experiencia y palabras en un espacio en blanco.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*