A revertir temprano la racha adversa

Desde las 11:00 horas, Arsenal visitará a Atlético Tucumán por la fecha 5 de la Superliga 2019/2020. Ariel Penel será quien imparta justicia en el Estadio Monumental José Fierro.

El Viaducto venía dulce con una seguidilla de 9 victorias consecutivas en encuentros oficiales hasta que se topó con San Lorenzo por el torneo de la Primera División y con Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina. En ambos compromisos, el equipo de Sergio Rondina fue derrotado y lejos estuvo de ser el batallador de las primeras tres fechas.

Es por ello que esta mañana, en el primer turno del domingo, el Arse buscará no tropezarse una vez más y conseguir un triunfo que le devuelva la confianza perdida. En frente tendrá a un Atlético Tucumán deconocido, que apenas suma 3 puntos, producto de una sola victoria y tres caídas.

Para este cotejo, Sergio Rondina no podrá contar con Gastón Álvarez Suárez, expulsado -por doble tarjeta amarilla- ante el Ciclón, por lo que deberá buscarle un reemplazo a la medida. Entre las variantes probadas en la semana, el “Huevo” sorprendería al disponer de Alejo Antilef, jugador que se adapta perfectamente a la posición del cordobés tanto por su vocación ofensiva como defensiva. Otro nombre propio que asomaría para ocupar ese sector es el de Joel Soñora, aunque, de esta forma, se liberarían espacios sobre ese lado ya que el oriundo de Estados Unidos se caracteriza por su explosión de tres cuartos hacia adelante y no por su retroceso. No obstante, volverían a la titularidad Emiliano Méndez y Jesús Miguel Soraire.

De esta forma, el once inicial del celeste y rojo para esta mañana estaría conformado por: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Soraire, Méndez, Antilef y Soñora; Nicolás Giménez; Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani.

Quienes completan la nómina de concentrados a la espera de un lugar en el banco de suplentes, son (uno quedará out de la lista definitiva): Daniel Sappa, Rubén Zamponi, Mateo Carabajal, Ezequiel Piovi, Antilef o Soñora, Juan Cruz Kaprof, Ezequiel Cérica y Juan Manuel García.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*