Tigre quiere aprovechar que Boca es finalista de la Libertadores

Tigre visita a Boca Juniors en La Bombonera por la fecha número 11 de la Superliga Argentina. El partido se jugará a las 20:00 hs y Germán Delfino será el árbitro del encuentro.

El conjunto local viene de clasificarse a la final de la Copa Libertadores y recibirá a los de Victoria con un equipo mezclado entre titulares habituales y suplentes, luego de ganarle a Palmeiras en Brasil por la vuelta de la semifinal.

Tigre, por su parte, viene de empatar 1-1 ante Lanús en el estadio José Dellagiovanna y buscará traerse de La Bombonera 3 puntos importantísimos de cara a la lucha por salir de la zona baja de los promedios.

En la Primera División del Fútbol Argentino, Tigre enfrentó a Boca en 64 oportunidades, de las cuales ganó 10, perdió 42 y empató 12.

Concentrados de #Tigre:

Arqueros: 23- Gonzalo Marinelli, 24- Augusto Batalla.

Defensores: 3- Néstor Moiraghi, 4- Alexis Niz, 6- Ignacio Canuto, 20- Lucas Rodríguez y 32- Maximiliano Caire.

Mediocampistas: 5- Lucas Menossi, 8- Martín Galmarini, 10- Matías Pérez García, 11- Diego Morales, 14- Walter Montillo, 15- Juan Ignacio Cavallaro, 21- Sebastián Prediger y 22- Jorge Ortíz.

Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González y 19- Diego Vera.

 

 

Concentrados de #Boca:

Arqueros: 1- Agustín Rossi y 25. Javier Bustillos

Defensores: 2- Paolo Goltz, 4- Julio Buffarini, 21- Agustín Heredia, 26- Leonardo Balerdi, 14- Gino Peruzzi y 3- Emmanuel Más.

Mediocampistas: 5- Fernando Gago, 40- Julián Chicco, 30- Emanuel Reynoso, 33- Gonzalo Lamardo, 39- Agustín Almendra y 10- Edwin Cardona.

Delanteros: 19- Mauro Zárate, 11- Cristian Espinoza, 9- Darío Benedetto y 32- Carlos Tévez.

 

Foto:@catigreoficial


Axel Ugarte

Acerca Axel Ugarte

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Axel Ugarte, tengo 19 años. Nací en la C.A.B.A. Mi interés por el periodismo surgió a partir del amor por los deportes y también porque me gusta comunicarme con los demás. El Rincón del Fútbol es el primer medio que me abrió las puertas para poder poner en práctica el periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*