La 16ta cara nueva

Fabián Muñoz, delantero ex Newell’s y Arsenal, con último paso por el Panetolikos de Grecia, es nuevo refuerzo de Temperley.

Fabián Muñoz, de 25 años, debutó en Newell’s en 2011 y jugó allí hasta el 2015, cuando partió hacia Arsenal en busca de una continuidad. En 2016, el delantero había emigrado hacia el Panetolikos griego, y esta tarde se confirmó su contratación con el equipo de Gustavo Álvarez.

El mayor interés de los dirigentes de Temperley era contratar a préstamo al juvenil volante de River, Tomás Andrade, pero desde el entorno del jugador se prefirió aguardar a una propuesta de un club europeo, y no llegará al sur.

Luego de la derrora ante River, este sábado a las 10 hs, Temperley visitará a Estudiantes en un amistoso, en el Country Club de City Bell, donde podrán ingresar los socios locales.

Foto: Identidad Gasolera‏


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*