Te buscan, Lautaro

Lautaro Martínez es el jugador de Racing que todos buscan. Mónaco y Atlético Madrid están tras los pasos del delantero para contar con sus servicios.

Una de las últimas grandes apariciones de la Academia parece tener destino europeo. Puede ser hoy, mañana o pasado, pero es sabido que Lautaro Martínez, en algún momento, va a terminar militando en una de las principales ligas del mundo. Y parece que hasta el cierre del mercado de pases en el viejo continente, va a ser la figurita a seducir.

En el transcurso de esta semana, el representante del futbolista se reunirá con emisarios de Mónaco y Atlético Madrid para acercar ofertas a Racing. Aunque la idea de ambos clubes es hacerse de la ficha del delantero ahora, Martínez quiere quedarse, al menos, un año más en Avellaneda. Es por eso que los europeos no descartan adquirirlo y dejarlo a préstamo.

Si bien aún no se dieron a conocer las cifras de las propuestas, la cláusula de rescisión del goleador es de 12 millones de euros. Sin embargo, desde la dirigencia académica tienen planeado realizarle una mejora de contrato y elevar el boleto de salida a 20 millones en moneda del viejo continente.

Por: Federico Illan

Foto: Telam.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*