Talleres propone condiciones al traspaso de Favio Cabral

Desde Córdoba intentaron ceder al delantero a Almagro pero no resultó. Colo Colo, es la oferta considerada del mercado de pases del exterior, y la dirigencia respondió a la única modalidad de transferencia.

Ingreso unos minutos en la igualdad ante Sarmiento de Junín. No obstante, es la segunda posibilidad del modelo ofensivo de Alexander Medina. Es sinónimo y patrimonio del club, y por eso la dirigencia admite la predisposición de validar los derechos de transformación en su faceta deportiva.

Con un contrato vigente al largo plazo, el cordobés fue valorizado por Colo Colo. Pero en el ascenso, Almagro estuvo en permanente contacto para concretar un préstamo para la competencia del torneo que empieza en este mes.

En Chile consultaron las condiciones de traspaso y en definitiva, la fórmula de transferencia consistiría en la prestación anual sin cargo, y opción de compra de 2.000.000 de dólares. No obstante, el “Cacique” advierte que el costo de transacción es elevado y resolverá la respuesta definitoria que consolide las preferencias del atacante.

Vía: La Voz Del Interior


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*