Más bajas que altas

Con un solo refuerzo y con algunas bajas de peso, el “matador” encara un semestre en el que quiere dar competencia.

Talleres de Córdoba dejó muy buenas sensaciones en la pasada Copa Maradona, quedando a nada de jugar la final. La mano de Medina se notó y sus jugadores le respondieron. De la columna vertebral de ese equipo “albiazul”, hay una gran baja de peso, Tomás Pochettino, el encargado de general el juego, se marchó vendido al Austin FC de Estados Unidos. Además, referentes como Mauricio Caranta y Javier Gandolfi decidieron poner punto final a sus extensas carreras. También, Lautaro Guzmán se marchó cedido a préstamo a Aldosivi y otro que saldría es Mauro Valiente, a Alvarado.

En cuanto a los arribos, por el momento hay solo uno, Michael Santos, centrodelantero y de último paso por Dinamarca. Se puede contar también a Guido Herrera que volvió de Turquía en enero pero no pudo disputar la pasada Copa Maradona. Franco Troyansky estuvo muy cerca de arribar y por el momento no habrían mas llegadas.

Foto: Talleres


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*