Hora De Jugar Bien Las Cartas

Entre refuerzos, regresos y salidas, el conjunto cordobés se va armando para el 2019. El colombiano Dayro Moreno fue el primero en llegar, y Nahuel Bustos el primero en salir. Recordamos que Andrés Fassi dijo que llegarían 5 o 6 jugadores para el próximo año.

Salidas:

Nahuel Bustos, debido al gran nivel que mantuvo este semestre, es la primera baja que sufre Talleres de cara al 2019. El jugador parece tener todo arreglado para marcharse al Pachuca de México. Dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que se marcha del club con el siguiente mensaje: “Jugador hasta hoy, hincha por siempre”.

Nahuel fue el goleadorde la “T” en este semestre tras convertir 5 goles, y dos de esos en el clásico ante Belgrano; sin olvidar que en esta temporada comenzó siendo suplente, y se fue ganando su lugar debido a sus buenos rendimientos.

En principio, Bustos firmaría con Pachuca, y Talleres “a cambio” pediría a Sebastián Palacios. Pero, el problema es que Pachuca no quiere ceder al “Tucu”, sino que quiere venderlo.

Refuerzos:

Dayro Moreno ya firmó su vinculación con Talleres por dos años. Dayro tiene 33 años, mide 1,78 cm., es colombiano, y el “Matador”será el octavo club de su carrera. Anteriormente pasó por, Once Caldas, Atlético Paranaense, Steaua Bucarest (Rumania), Tijuana, Junior, Millonarios y Atlético Nacional.

A lo largo de su carrera disputó 517 partidos, hizo 250 goles, fue expulsado 3 veces, ganó 3campeonatos y 6 subcampeonatos.

En este 2018 jugó 43 partidos, 3.540 minutos, hizo 24 goles y dio 3 asistencias. Además, jugó 31 partidos con su selección, y marcó tres goles.

Otro que se suma al platel es Catriel Sánchez tras regresar de su prestamo.

Posibles salidas:

Carlos Quintana según medios chilenos ya tiene todo encaminado para volver a ser dirigido por Frank Darío Kudelka, pero esta vez en la U. de Chile.

Aldo Araujo, Ian Escobar y Samuel Sosa saldrían en posibles préstamos para poder sumar minutos.

Rumores de refuerzos:

Se siguen manejando algunos nombres que interesan en el club, como: Emanuel Reynoso, Jonathan Menéndez, Christian Almeida, Gabriel Gudiño, Rodrigo Aliendro, David Barbona, y Sebastián Palacios mencionado previamente.

Mientras que, Mauro Boselli y Pablo Vegetti básicamente quedaron descartados con la llegada de Dayro Moreno.  

Imágenes: Página oficial de Talleres.


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo para la radio FM 88.5 "Tiempo de Deporte", en la radio 99.5 "Radio Génesis" donde relato partidos de la LIF (Liga Independiente de Fútbol). Además, escribo para el periódico "Día Sie7e". Asimismo, formo parte del Rincón del Fútbol con el fin de seguir aprendiendo y de poder ayudar en el crecimiento que mantiene este sitio día a día; donde en este momento cubro a Talleres de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*