Firmó Auzqui

Proveniente de River y a préstamo por 18 meses, Carlos Auzqui se convirtió en el quinto refuerzo del club cordobés. Además ¿Vuelven anticipadamente Fragapane y Parede?

Sonríe Alexander Medina y tiene múltiples motivos. Además de arrancar el torneo con el pie derecho, el plantel va quedando conformado el plantel. Un plantel joven, que quedó en la zona mas complicada del grupo, del que pocos estaban convencidos, más allá de que el presidente Fassi apostó por la economía, pero que empezó venciendo 3-1 a Newell’s.

Se hizo oficial la llegada del quinto refuerzo al club. A préstamo (cuatro de los cinco llegan por esta vía) arriba Carlos Auzqui. Volante, delantero, extremo, llega desde River, club en el que tuvo muy poco lugar. Jugará en el “matador” hasta diciembre de 2021.

Se supo también que podrían haber dos regresos con antelación. Entre los muchos jugadores que Talleres prestó, dos fueron a Brasil. Franco Fragapane al Fortaleza y Guilherme Parede al Vasco da Gama. Los dos debían regresar a fin de año, para disputar la entrante Copa Sudamericana pero, la poca, casi nula actividad que ambos tuvieron, hizo que el presidente considere en traerlos para el torneo. ¿Se dará?

Foto: Talleres.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*