Talleres evalúa el préstamo de Diego García

El Juez de Garantía a cargo de la acusación al jugador sentenció la prohibición de viajar al exterior del protagonista. El viernes, Alexander Medina determina con la dirigencia, si hará uso de la cesión promovida por Estudiantes.

Pablo Raele decidió calificar la imposibilidad de dirigirse al exterior al jugador, por la causa de abuso. Talleres empezó la Copa Sudamericana, y tiene tres encuentros de visitante en otras regiones del continente.

El plan del director técnico, con la incorporación del volante, era integrarlo al plantel definitivito de la competencia internacional. Sin embargo, solo podrá disputar lo que refiere a los partidos en la provincia cordobesa.

La modalidad de Conmebol estima la zona de grupos a diferencia de ediciones anteriores. En consecuencia, la resolución del Juzgado de La Plata, contempla la intermediación del préstamo materializado hace pocos días.

El acuerdo persistiría hasta diciembre del 2021, el cual constó de un cargo, y una opción de compra de 500.000 dólares. Previo al partido ante Huracán, habrá una definición sobre la continuidad del jugador.

Foto: Estudiantes de La Plata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*