Días de presenTaciones

El Club Atlético Talleres vive horas inusuales, pero felices. Los jugadores, los hinchas y también los dirigentes son parte de una movilización especial que se ha realizado durante esta semana con presentaciones para todos los gustos.

El martes, Andesmar presentó el nuevo colectivo que trasladará al plantel albiazul en la Superliga. Fue en la “Boutique” de barrio Jardín y mostró un ploteo espectacular.

El día miércoles, Talleres hizo oficial la contratación de Marcelo Torres. El “Chelo” llega desde Boca Juniors, a préstamo por un año y con opción de compra. Tiene 19 años, convirtió 14 goles en 23 partidos (Reserva) y formó parte de la Selección Argentina Sub 20 (5 goles en 7 partidos del Sudamericano de Ecuador 2017).

Y el jueves fue el día más movido: conferencia de prensa de Andrés Fassi (presidente) y Frank Kudelka (director técnico) en el Estadio Francisco Cabasés. La máxima autoridad confirmó, entre otras cosas, que Jonathan Menéndez se queda en el club. Además, afirmó que se llegó a un nuevo acuerdo para continuar reforzando el plantel y descartó a Víctor Ayala (en conflicto con su club de Arabia).

Se trata de Gabriel Ramírez, mediocampista de 22 años. Lanús lo cede a préstamo por 12 meses con opción de compra a la “T”, que de esta manera se retira del mercado de pases. ¿Es así? Por las dudas, inscribió a Christian Oliva (volante uruguayo de 21 años, actualmente en Nacional) y a Luis Segovia (defensor ecuatoriano de 19 años, jugador de El Nacional).

Por último, el “Matador” presentó su nueva camiseta Penalty para la Superliga. Fue en el Paseo del Jockey, también ubicado en barrio Jardín, con la participación de hinchas y jugadores. Jugaron fútbol-tenis y luego se dio a conocer el flamante diseño. Pablo Guiñazú, la cara más importante.

 


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Me llamo Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997. Tengo 19 años. Soy oriundo de Córdoba Capital. Hace dos años integro ‘Megadeportivo’ en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, programa para el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016, mismo año en el que obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano, además de otros equipos cordobeses de fútbol, básquet y handball. Soy cronista de Inferiores Córdoba, también desde el año anterior, en el que realizo la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*