Suso ya es de Arsenal

El Viaducto oficializó el arribo del segundo marcador central a través de un video difundido en las redes sociales oficiales del club. Además, una promesa de tan sólo 16 años renovó su vínculo y otra, firmó su primer contrato.

En las últimas horas, Arsenal confirmó su quinta incorporación de cara a la próxima temporada de la Primera División de Fútbol Argentino.

Se trata del defensor central izquierdo Gastón Suso (29 años), proveniente del Club Atlético Platense, institución con la cual el Arse acordó un préstamo con cargo de $1.000.000 hasta diciembre de 2021 y con una opción de compra por el 50 por ciento de su pase valuada en 120.000 dólares.

Para concretar la operación, Suso -quien tenía contrato vigente con el Calamar hasta fines de 2021- extendió su vínculo con el club de Saavedra hasta diciembre de 2022.

Con este video, el ex Atlético de Rafaela, Godoy Cruz y Estudiantes de Caseros, entre otros, se presentó como nuevo refuerzo del plantel de Sergio Rondina:

Suso se suma a las llegadas de Nicolás Castro, Matías Belloso, Julián Navas y Nicolás Miracco.

Foto: Arsenal – Sitio oficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.