Suman pero no ganan

Chacarita y Brown de Adrogué igualaron 0-0 en San Martin y así inauguraron la segunda fecha de la Primera Nacional.

Con cambios en comparación con el partido del fin de semana pasado, el equipo de Biaggio y el de Vicó buscaban ganar para empezar a escalonar en la Zona Revalida B.

Los primero minutos de partido, el local mantuvo la presión bien arriba y la visita intentó con alguna contra rápida.

Luciano Nieto era la llave que ‘Chaca’ usó para la ofensiva, pero más allá de algún remate lejano no pudo generar. Por el lado de Brown a los 10′ tuvo la más clara, tras un centro de Bazán, Martinez cabeceó bastante cómodo pero la pelota fue a las manos del arquero.

Biaggio se vio en apuros ya que tuvo que gastar dos cambios en el primer tiempo por problemas físicos que tuvieron sus dirigidos.

Ya en el segundo tiempo los de Adrogué manejaron la pelota de mejor manera pero el que daba más peligro era el equipo de Maipú.

En los pies de Bruera el ‘Trico’ del sur pudo haber abierto el marcador pero el balón salió desviado. Sobre el cierre Chaca lo pudo haber ganado, en una jugada de mil rebotes que salió por fuera del palo.

La próxima jornada lo tiene a Chacarita yendo a Tandil para enfrentar a Santamarina y a Brown recibiendo en Adrogué a Instituto.

Síntesis:

Chacarita: Tripodi; González, Ríos (x Robledo), Rocaniere, Piñayro; Vega (x Lescano), Nieto (x Baiardino), Insua, Pérez Godoy (x Perdomo); Giordana y Fergonsi (x Sánchez).

Amonestados: Robledo, Lescano y Baiardino.

Brown de Adrogué: Ruggiero, Bazán, Arrechea, Echeverría, Sanabria; Sproat, N. Sánchez (x Giménez), M. Sánchez (x Requena), Noble (x Vallejos); Martínez (x L. Acosta) y M. Acosta (x Bruera)

Amonestado: Sanabria.

Joaquín Aranda (Tw: @joaquindenos / Ig: @joaquin.cdn) – Imagen: Prensa Chacarita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*