Argentina va por el título ante Brasil

Con el pasaje a Polonia en el bolsillo y la clasificación a los Panamericanos asegurada, Argentina quiere ponerle la frutilla al postre cuando esta noche intente consagrarse campeón Sudamericano ante su clásico rival, Brasil.

El equipo del Bocha Batista quiere el premio mayor y si esta noche derrota a la canarinha se consagrará campeón sudamericano sub 20 por sexta vez en su historia. El seleccionado nacional incluso puede ser campeón antes de jugar pero eso depende de los resultados de los dos partidos previos en los que serán protagonistas Uruguay y Ecuador que tienen 2 puntos menos y están obligados a ganar si quieren campeonar.

Brasil mientras tanto ha decepcionado a propios y extraños y ahora depende de un milagro futbolístico para entrar al Mundial. Está obligado a derrotar a la Argentina y esperar que Colombia y Venezuela no ganen en sus partidos de hoy.

El partido se jugará a las 22.10 hs en el estadio El Teniente de Rancagua con el arbitraje de Piero Maza de Chile

Posibles formaciones:

Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos Augusto; Luan Candido, Luan, Gabriel Merino, Ramires o Toró; Lincoln y Rodrygo.

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Facundo Mura, Elìas Pereyra; Fausto Vega, Santiago Sosa, Aníbal Moreno, Gonzalo Maroni; Pedro de la Vega y Adolfo Gaich.

Imagen destacada: Twitter Selección Argentina


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*