Soso y su primer once

El nuevo DT de San Lorenzo paro hoy un probable equipo titular con un 4-2-3-1. Torrico en el arco, Di Santo como punta y el juvenil Matías Palacios, las principales novedades. Aunque faltan los Romero y Coloccini.

El Ciclón termino hoy una nueva semana de entrenamiento con una novedad excluyente. Es que Mariano Soso se dio gusto de parar su primer once de cara al reinicio (aún sin fecha) de la competencia. Claro está que con ausencias, pero sirvió para tener una idea de lo que el flamante entrenador pretende para su San Lorenzo.

Quedan dudas de sí el protocolo establecido en su momento permitía la realización ahora de una práctica de fútbol con dos equipos. Pero la pelota rodó por el espacio de 40 minutos y ya se vislumbró la primera idea de Soso. Fue un 4-2-3-1, con algunas novedades.

Sebastián Torrico fue el arquero titular, cuando se pensaba que la ventaja corría para Fernando Monetti. En el fondo la principal novedad paso por la presencia del juvenil Francisco Flores haciendo dupla central con Alejandro Donatti, teniendo en cuenta la ausencia de Coloccini. Uno de los integrantes del doble cinco fue Lucas Menossi y por uno de los costados estuvo el juvenil Matías Palacios. Arriba, el único punta fue Franco Di Santo.

Pasando en limpio Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi, Matías Palacios, Juan Ramírez; Ignacio Piatti y Franco Di Santo fueron los elegidos por Soso.

Del otro lado estuvieron Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Ramón Arias, Víctor Salazar; Julián Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Agustín Hausch, Jonathan Herrera y Mariano Peralta Bauer.

A estos jugadores, resta agregarles Fabricio Coloccini y Angel y Oscar Romero. Al central se lo espera el lunes y a los hermanos, si todo sale bien, la otra semana.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*