Soso aún duda

El entrenador de San Lorenzo parecía tener confirmado el once para visitar a Argentinos, pero hoy puso a Mariano Peralta Bauer por Matias Palacios. Oscar Romero pasó a jugar como enganche.

Previo a la conferencia de prensa que brindó, Mariano Soso ejecutó ejercicios tácticos con sus dirigidos y sorprendió. Es que cuando todo indicaba que tenía decidido el equipo para el debut en la Copa de la Liga Profesional (sábado desde las 18.45 hs en La Paternal frente a Argentinos) , el DT metió mano y cambio piezas.

Soso hizo ingresar al juvenil Mariano Peralta Bauer en lugar de Matias Palacios, con lo que Oscar Romero se corrió a la posición de enganche y le dejó la banda al ingresante. Por estos movimientos, el esquema por momentos fue un 4-2-3-1 que rotaba a un 4-3-3.

Pasando en limpio los once que paró el entrenador del Cuervo fueron Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Lucas Menossi, Diego Rodriguez; Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer, Ángel Romero y Juan Ramirez.

“Es para destacar lo parejo que es el grupo en cuanto al nivel y la sana competencia que hay en el mismo. En cuanto al arco, Monetti tuvo más participación en los amistosos, pero aún no está decidido quién va a ser el titular el sábado. Vamos a terminar de confirmar el equipo el día viernes. No es algo que todavía esté resuelto“, expresó Soso en el posterior contacto con los medios.

La gran cantidad de lesionados complicó los planes del rosarino, que perdió a algunos titulares, como Gino Peruzzi y Franco Di Santo. Pero también están las dudas lógicas de un entrenador que, si bien dispuso de tiempo para trabajar, lo hizo en medio de un contexto extraño. Y con el enorme desafío que implica este proyecto en San Lorenzo.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*