Sigue soñando

Agropecuario Argentino derrotó a Estudiantes de San Luis por 1 a 0 con un tanto de Cristian Barinaga por la decimonovena fecha del Torneo de la Primera B Nacional. Con este resultado, El Sojero es escolta de los punteros, Atlético Rafaela y Aldosivi.

 

En la primera mitad, el conjunto local salió mucho mejor que la visita. Fue de mayor a menor y apenas comenzó el cotejo Brian Blando tuvo dos chances de abrir el marcador luego de que sus disparos se fueran apenas afuera por el palo derecho que cubría Sacha Becerra. Diego Lagos también tuvo su oportunidad, pero éste la mandó muy por arriba del arco. Para la visita, el mejor de todos y el que tuvo alguna chance fue Facundo Coria, quien jugó muy bien ambos tiempos. Sin abrir el marcador se fueron a los vestuarios.

Ya en el segundo tiempo, José María Bianco metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Facundo Parra y Cristian Barinaga. Pero la visita comenzó mejor con un cabezazo de Coria que se fue apenas afuera del arco que cubría Germán Salort. El pleito parecía emparejarse un poco, pero a los 21 minutos, Baringa tomó la pelota y le rompió el ángulo a Becerra para poner el 1 a 0 a favor del Sojero. Desde ahí en adelante todo el cotejo fue a favor de los de Carlos Casares. Minutos después, Martín Prost pudo haber aumentado la ventaja luego de un tremendo disparo al ángulo que esta vez llegó el golero visitante para impedir el segundo. Así, los minutos fueron corriendo y Agropecuario sigue soñando.

Con este resultado, los de Jose María Bianco sumaron 30 puntos y se encuentran a uno de los líderes, Aldosivi y Atlético Rafaela; mientras que el conjunto dirigido por Gerardo Gómez se metió en la zona de descenso directo y se quedó con sus 23 unidades en el catorceavo puesto. La próxima fecha, Agropecuario visitará a Santamarina de Tandil mientras que Estudiantes de San Luis recibirá a Flandria.

 

Síntesis

Formaciones

Agropecuario Argentino (Carlos Casares): 1.- Germán Salort; 2.- Mauricio Romero; 3.- Enzo Díaz; 4.- Eduardo Casais; 5.- Reinaldo Alderete; 6.- Lucas Vesco; 7.- Brian Blando; 8.- Juan Pablo Manzoco; 9.- Gonzalo Urquijo; 10.- Diego Lagos; 11.- Martín Prost.

Suplentes: 12.- Darío Sand; 13.- Juan Tejera; 14.- Edgardo Maldonado; 15.- Alejandro Aguirre; 16.-Hernan Villalba; 17.- Facundo Parra; 18.- Cristian Barinaga.

DT: José Bianco.

Sportivo Estudiantes (San Luis): 1.-Sacha Becerra; 2.-Leandro Corulo; 3.-Juan Marital; 4.- Matías Acuña; 5.- Maximiliano Bustos; 6.- Facundo Quiroga; 7.-Brian Cuello; 8.-Facundo Coria; 9.- Matías Conti; 10.- Israel Roldan; 11.- Federico Freire.

Suplentes: 12.- Sebastián  Cuerdo; 13.- Brian Cuello; 14.- Mateo Castellano; 15.-Gabriel Chironi; 16.-Agustín Curima; 17.- Gastón Ada; 18.-Emmanuel Aguilar.

DT: Gerardo Gómez.

Cambios:

Agropecuario Argentino: 7 ST Facundo Parra por Gonzalo Urquijo;19 ST Cristian Barinaga por Diego Lagos; 28 ST Edgardo Maldonado por Brian Blando.

Sportivo Estudiantes: 13 ST Brian Sosa por Facundo Coria; 15 ST Gastón Ada por Israel Roldán; 34 ST Emmanuel  Aguilar por Brian Cuello.

Goles: 20 ST Cristian Barinaga (AA).

Amomestados: 33 PT Federico Freire (SE); 29 ST Brian Sosa (SE); 37 ST Reinaldo Alderete (AA); 39 ST Juan Manzoco (AA).

Expulsados: No hubo. 

Estadio: Ofelia Rosenzuaig (Agropecuario Argentino).

Árbitro: Diego Ceballos.

Foto: @Agropecuario_Of

Por: Fiorella Bossi – @FioBossi


Avatar

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*