Sigue la novela

Todavía no hay acuerdo entre Boca y Tevez por la renovación del contrato del delantero, que mañana ya será jugador libre. Siguen las desavenencias por la duración del vinculo.

A esta altura y con el contexto del parate del fútbol, la continuidad de Carlos Tevez en Boca ya es la novela de este “receso”. El fuego cruzado entre las partes (en el caso del Xeneize corporizada en Jorge Bermúdez) impide hasta el momento la ¿deseada? rubrica de un nuevo vinculo. Y con el 1 de julio al caer, Tevez está a nada de ser jugador libre.

Las diferencias siguen en torno a la duración del nuevo contrato.Tevez expresó públicamente que el flamante vinculo sería por seis meses, cosa que fue rechazada por la directiva del club de la Ribera. Y las declaraciones de Jorge Bermudez no hicieron mas que empantanar la negociación.

Según se pudo saber, y en medio de información contradictoria, Boca le acercó a Tevez una nueva propuesta: un contrato privado de un año de extensión con posibilidad de ser rescindido por el Apache en diciembre próximo. Este vinvulo figuraria en la AFA como de un año y medio debido a la nueva normativa.

Los rumores marcan que del lado del jugador mostraron su conformidad con la propuesta. Pero también indicaron que el Xeneize cambió las condiciones y ahora el ofrecimiento sería por un año, con posibilidad de extenderlo por seis meses pero sin oportunidad de rescindirlo a fin de este año.

Así, las tratativas entraron nuevamente en la incertidumbre y la continuidad de Tevez sigue sin resolverse. La novela promete mas capitulos.

Imagen destacada: Ámbito


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*