Sigue el movimiento

El plantel se encuentra en Orlando, aunque en Buenos Aires continúan las novedades. La contraprueba del doping de Mayada y Martínez Quarta dio positivo. Nicolás Domingo rescindió su contrato y se va a Independiente, se cayó el pase de Arturo Mina a Cerro Porteño, y Leonel Vangioni jugará en Rayados de Monterrey. 

Con Marcelo Gallardo y los jugadores que tendrá en cuenta de pretemporada en Orlando, durante estos días hubo varias novedades en River. La mala de la jornada es que la contraprueba del control antidoping de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta dio positivo. El estudio realizado en Los Ángeles confirmó el resultado y se espera por la sanción oficial.

En cuanto a los movimientos del mercado, los jugadores que no viajaron a Estados Unidos por decisión del DT fueron Maximiliano Velazco, Joaquín Arzura, Arturo Mina y Nicolás Domingo. Este último ya rescindió su contrato y va a firmar por tres años con Independiente. El club no recibirá dinero alguno por la transferencia. Por su parte, el ecuatoriano estaba muy cerca de Cerro Porteño, pero las negociaciones se enfriaron y ese no sería su destino. Por Arzura hubo varios sondeos de equipos de Argentina y también de España.

Otro que tiene su futuro lejos de Núñez es Leonel Vangioni. El ex Newell’s será jugador de Rayados de Monterrey, donde será dirigido por Antonio Mohamed. La dirigencia ya había manifestado en más de una ocasión que el retorno sería posible sólo sin tener que poner dinero.Sobre los que sí pueden llegar, continúan esperando por el uruguayo Nicolás De La Cruz, que en caso de no ir a Europa desembarcará en el Millonario.

Por otro lado, se confirmó el Superclásico a disputarse en San Juan. Se jugará el sábado 2 de septiembre desde las 16 horas en el Estadio del Bicentenario. La sede que no está definida es la del partido con Atlas por Copa Argentina el martes 15 de agosto. El encuentro se iba a jugar en el Padre Martearena, pero podría trasladarse a la ciudad de Mendoza.

Foto: Sitio oficial de River Plate


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 4 años, y acabo de terminar mi primer año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades. Desde mediados de 2016 soy parte de Fanáticos Sin Camiseta, un programa semanal de radio en el cual soy columnista y tengo mi propia sección, en donde compiten oyentes con consignas extraídas de mis juegos. El mismo se transmite por Radio Eter los jueves de 17 a 18:30 (en 2017 se transmitirá desde abril con horario a definir). Si bien hice otra carrera ni bien terminé el secundario, mi pasión siempre estuvo en el deporte y pienso agotar los recursos que sean necesarios para que este sea mi medio de vida. Llegué a Rincón de Fútbol a través de Matias Cherepinsky, quien cubre Tigre para esta página. Mi expectativa es adquirir experiencia en el periodismo gráfico y de esta manera obtener experiencia en todas las aristas que tiene esta hermosa profesión.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*