“Si me lo ofrecen, firmo para quedarme y terminar mi carrera en Boca”

Un jugador del “Xeneize”, quien fue clave en un semestre del campeonato obtenido, habló sobre su actualidad y expresó sus deseos de continuar y terminar su carrera en el club que le trajo muchas alegrías en este último tiempo.

            A tan solo 13 días de haber cumplido 33 años, Mauro Zárate fue vital en el esquema de Boca en todo el campeonato. Si bien en el principio del torneo era un jugador cuestionado debido a que competía el puesto con Carlos Tevez, su rendimiento cayó por cuestiones de lesiones. Para el nuevo equipo de Miguel Ángel Russo, quieren recuperarlo y devolverle el nivel de juego que tenía. “Me gustan los técnicos que toman decisiones, que tienen huevos, con voz de mando. Si uno no tiene un rendimiento bueno y juega alguien que está mejor, hay que seguir mejorando para demostrarle al técnico que puede contar con uno” dijo el delantero.

            Luego de su salida de Vélez Sarsfield, Zárate dijo que haber llegado a Boca fue un sueño para él y su familia. También que se siente muy feliz con el campeonato obtenido. “Desde el primer día que llegué hasta el último en La Bombonera es para poner en un cuadrito. Decidí venir a Boca porque sabía que iba a ser muy lindo y lo estoy disfrutando mucho, estoy muy contento y muy feliz” habló.

            Por último, el jugador también comunicó sobre su contrato con el club de la ribera. Si bien tiene contrato hasta junio, espera que se resuelva para seguir y retirarse en el mismo. “Tengo contrato hasta junio, seguro nos vamos a juntar con Román y con el Presidente. Me quiero quedar. Aún no hablamos por este parate” concluyó.

Imagen destacada: La 12 Tuittera (La12Tuittera)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*