Semana Sudamericana

Se viene el tramo final de una Copa llena de sorpresas

Esta semana se juega la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana luego de una instancia donde los equipos no tuvieron entre ellos un margen de superioridad.

 

dimHOY – 21:00 hs.(ARGENTINA) cerro_porteno

INDEPENDIENTE DE MEDELLÍN  

CERRO PORTEÑO

 

Ambos clubes accedieron a este encuentro ganando de local y perdiendo de visitante en los octavos de final. Las dudas estarán del lado medellinense, quienes no ganan hace cinco partidos con dos empates y tres derrotas (entre ellas la que sufrieron contra el débil Santa Cruz en Brasil). Para colmo, han perdido la punta del torneo colombiano, gracias a estas paupérrimas actuaciones.

Cerro Porteño, en cambio, viene bastante dulce. Delos últimos diez partidos, perdió dos y ganó ocho. Una formidable mejoría que lo llevó a los mejores puestos del torneo nacional.

 

 

juniorMIÉRCOLES 19/10 – 20:45 hs.chapeco

JUNIOR  DE BARRANQUILLA

CHAPECOENSE

 

El Junior se encuentra antepenúltimo del torneo nacional mientras Chapecoense se ubica en la mitad de la tala de la Serie A. Ambos llegaron al  ganar por penales y empatar sin goles durante los partidos de octavos. El local dejó en el camino a Montevideo Wanderers de Uruguay y el visitante hizo lo mismo contra Independiente en Avellaneda. En este caso no se puede apostar de manera unánime por el potencial semifinalista.

 

 

coritibaMIÉRCOLES 19/10 – 21:45 hs. atletico-nacional

CORITIBA

ATLÉTICO NACIONAL

 

Otro encuentro entre colombianos y brasileños. El equipo local viene de vencer por penales, de manera sorpresiva e histórica a Belgrano, en Córdoba. Atlético Nacional llega a esta instancia ganándole a Sol de América sin problemas.

Una llave que tiene dos clubes en situaciones deportivas muy diferentes. Coritiba está luchando para no descender a la Serie B brasileña mientras que el campeón de la Copa Libertadores aprovechó la caída de Independiente de Medellín para colarse a lo más alto del torneo colombiano.

 

 

san-lorenzoJUEVES 20/10 – 21 hs.palestino

SAN LORENZO 

 PALESTINO

Los únicos representantes de Argentina y Chile se disputarán el último pase a las semifinales. ¿Cuál lo logrará?. El jueves presentaremos un informe más detallado de este partido.

Imagen principal: larepublica.pe


Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*