Sebastián Méndez: “Vamos a jugar bien de local, en nuestra cancha, ya se estuvo hablando”

El director técnico de Godoy Cruz ambienta la posible vuelta a Feliciano Gambarte. Por la novena fecha, ante Arsenal, podría conmemorarse el regreso al barrio tras casi dieciséis años.

Vaya si las expectativas irán en aumento. En Godoy Cruz, los vecinos interiorizan la probable vuelta en el estadio donde resurgieron las aspiraciones de ser representantes mendocinos en la máxima división del fútbol argentino.

Mil recuerdos, serán nostalgia si se vuelve a disputar un encuentro de local. La ausencia del público, es un detalle irrefutable. Sin embargo, lo simbólico contrapone cualquier tipo de armonía desde las cuatro tribunas.

Es que es uno de los anhelos desde hace años. Pese a las dimensiones y las garantías del estadio Islas Malvinas Argentinas, la casa del club no se reemplaza de la noche a la mañana.

Mientras se refaccionan los diferentes sectores del escenario, se prevé que el viernes halla presencia de personas vinculadas a las inspecciones requeridas para la televisación de los partidos. En AFA ya ejecutaron las condiciones del estadio para recibir eventos deportivos en la primera divisional.

Por eso, se remodela el campo de juego, el sistema eléctrico y las cabinas correspondientes a los medios de comunicación.

Desde el plantel, el DT sintetizó en diálogo con Ovación, lo acontecido en simples frases: “Nosotros tenemos cancha. Trataremos que sea en el Gambarte. Vamos a jugar  bien de local, en nuestra cancha, ya se estuvo hablando”.

Foto: La página Bodeguera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*