Se vienen los Amistosos

El calmar, que hace la pre-temporada en el Hindú Club, comienza este sábado con la seguidilla amistosos para sumar minutos y así llegar con un esquema definido al comienzo del torneo.

La B Nacional se reanudará a principio de febrero  y la idea del cuerpo técnico es acumular muchos minutos de juegos, para llegar con un equipo definido ante Mitre de Santiago del Estero. Por eso Platense ya tiene programado cinco amistosos durante este mes.

El primer encuentro se disputará en el Estadio Ciudad de Vicente López a puerta cerrada ante Chacarita, el segundo enfrentamiento será el miércoles 16 frente a Colo Colo en el Country Mapuche, el sábado siguiente en Vicente López se medirá con Guayaquil City, el miércoles 23, también en condición de local, ante un combinado de jugadores libre y por último el sábado 26  enfrentará manda más y nada menos a Ferro en Caballito.

Platense se encuentra octavo en la tabla de posiciones, una zona que le permite disputar  el Reducido. El objetivo primordial del conjuntos dirigido por Fernando Ruiz, es en esta segunda rueda seguir sumando puntos importantes que le permitan pelear los primeros puestos y porque no soñar con el ascenso.

FOTO:@calaensutinta

INFORME: Vanesa Barreto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*