Se viene la Zuers

Esta viernes se larga la Bundesliga, la tan ansiada liga alemana abrirá la primera fecha con muchos partidos interesantes y algunos clásicos. Todos arrancan con la ilusión a arrebatarle la corona al Bayern Munich y los ascendidos Hannover 96 y Stuttgart comenzarán con la esperanza de poder estar más de una temporada en la máxima categoría.

Los fanáticos del fútbol alemán ya deben estar pensando cómo hacer para escaparse del trabajo lo más temprano posible, ya que el partido inaugural entre Bayern Munich y Bayern Leverkusen, que se disputará en el Allianz Arena, se podrá ver por la pantalla de Fox Sports a las 15:30 hs y será el único partido que se jugará este día.

Primer partido, primer clásico.

Pero el día que más acción tendrá será el sábado ya que se disputarán 6 partidos, de los cuales 5 serán en simultáneo y tendrán varios encuentros interesantes. El Borussia Dortmund abrirá el día enfrentándose a Wolfsburgo a las 10:30 hs, con la ilusión de cortar la hegemonía de Bayern y no permitirle obtener el sexto campeonato consecutivo. En ese mismo horario jugarán Hamburgo vs. Augsburg, Mainz contra el ascendido Hannover 96, Hertha Berlín recibirá al Stuttgart y Hoffenheim se enfrentará contra el Werder Bremen. Más tarde el duelo entre el siempre difícil Schalke 04 y el Leipzig cerrarán el día cuando se enfrenten en el Veltins-Arena a las 13:30 hs.

Partido de cierre y clásico regional.

Para el domingo habrá sólo dos partidos, primero jugarán a las 10:30 hs. Friburgo contra Frankfurt y cerrarán la primera fecha un clásico regional, B. Monchengladbach se enfrentará a Colonia en el último partido a las 13 hs y cuando termine este partido se verá cómo empezará a ser el camino de cada equipo, quiénes serán los candidatos al trono, quiénes la sorpresa, quiénes sufrirán con el descenso y esto será lo que nos tendrá atrapados durante toda esta temporada y nos permitirá disfrutar de un gran fútbol alemán.

Foto: Marca (principal) – Bundesliga (nota)


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un simple empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace un año y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un toque a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre la Bundesliga y Boca

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*