Se va sin dejar nada

Rosario Central se bajó del amistoso del 5 de agosto y en su lugar vendrá Peñarol que tiene todo arreglado de palabra con Mathías Corujo para que vuelva.

Tras la confirmación de los rosarinos en disputar la Copa Santa Fe, se dio de baja el cotejo que iba a disputar ante San Lorenzo de Almagro en el Pedro Bidegaín. Pero la dirigencia se movió rápido y confirmó rival con quien negocia la cesión de Mathías Corujo.

“Lo de Corujo está cerrado de palabra y arreglamos el partido del sábado 5 con San Lorenzo en el Nuevo Gasometro”, dijo Juan Pedro Damiani, presidente del Carbonero. Peñarol de Montevideo, quien participó en la fase de grupos de la Copa Libertadores, será el rival en los días previos al importantísimo partido contra Emelec por la revancha de los octavos de final.

Los uruguayos dirigidos por Leonardo Ramos llegarán a Buenos Aires con tres refuerzos: Walter Gargano, Maximiliano Rodríguez y Fabricio Formiliano y está todo encaminado para que Corujo sea la cuarta incorporación. De esta manera, el programa de partidos del Ciclón es: Montevideo Wanderers este sábado, Godoy Cruz el miércoles y Peñarol el sábado siguiente, cinco días antes del choque copero.

 


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota" un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*