Se terminó la última fecha del año

Cambaceres finalizó el año de la mejor manera, apensar que le dieron por perdido dos partidos. Derrotó 1-0 a Lugano. Muñiztambién ganar en la fecha final de este año, pero lo por hizo por 2 a 1 contra PuertoNuevo. Central Ballester y Liniers aburrieron y empataron 0 a 0.

Partidos del lunes:

Cambaceres 1-0 Lugano

El Rojo volvió a ganar en su casa, después de dosmeses. La última victoria fue contra Deportivo Paraguayo por 1 a 0. A pesar de haber conseguido el triunfo, el conjunto de Ensenada terminó último en las dos tablas. El Naranja con esta caída, salió de los puestos de reducido y ahora está a dos unidades. Además, cosechó su segunda derrota seguida como visitante.El único tanto del partido lo marcó Brian Martínez a los 14 minutos del segundo tiempo.

Formaciones: Cambaceres: Sergio Meli; FacundoGarzino, Maximiliano Negrette, Mario Vega, Julián Torres, Brian Martínez, BrianAsteazarán, Mariano Romero, Agustín Durán, Alejandro Viotti y Fabián Maidana.

DT: Jorge Casanueva.

Lugano: Tomás Dell Oglio; Jonathan Godoy, LucianoFernández, Alan Ríos, Axel Paniagua, Cristian Aybar, Alexis Vasconcellos,Martín Ruiz, Gastón Granado, Rubén Domínguez y Santiago Kojro.

DT: Blas Viedma/ Matías Di Cicco.

Muñiz 2-1 Puerto Nuevo

El Rojo volvió a ganar después de tres partidos, en donde perdió dos y empató uno. Cerró bien el año, adentro del reducido y con chances de campeonar. Quedó a 4 puntos del líder del torneo. Esta caída para el Portuario, fue la segunda de manera consecutiva. Para suerte del equipo de Campana, no salió de los puestos de reducido. Se quedó con 21, a 6 del puntero.A los 29, ya iba a empezar la mala suerte del equipo visitante. Nahuel Banegas la metía en su propio arco y le daba la ventaja al local. Pero a los 4 del segundo tiempo, Banegas se iba a revindicar y anotaba el empate. Diez minutos después,Maximiliano Saura le daba el triunfo al Rojo.

Formaciones: Muñiz: Agustín Di Biase; Lautaro DíazLaharque, Facundo Ponce, Damián Ramírez, Brian Torres, Lucas Fantino, HernánGonzález, Leandro Tot, Cristian Villafañe, Lautaro Sequeira y Alejandro Acuña.

DT: Alberto Insaurralde.

Puerto Nuevo: Leandro Bonet; Joaquín Montiel,Santiago Correa, Gonzalo Leizza, Nahuel Banegas, Carlos Tapia, Oscar Peñalba, LautaroCuenos, Mauricio Ruiz, Nicolás Colombano y Diego Pertossi.

DT: Hugo Medina/ Carlos Pereyra.

Foto: Mundo Ascenso.

Partido del martes:

Central Ballester 0-0 Liniers

El Canalla sacó un empate que lo ubica a tres puntos de los puestos de reducido. Además, con esta igualdad, llegó a dos partidos sin poder ganar. La Topadora del Oeste, se perdió la chance de quedar a solamente 3 unidades del puntero del campeonato. Ahora se ubica a 5 de Argentino de Merlo.Respecto al partido, los dos equipos no hicieron mucho y aburrieron a todos con el encuentro.

Formaciones: Central Ballester: Juan PabloGhiglione; Emanuel Russo, Lucas Uñate, Iván Rojas, Axel Gómez, Enzo Ventecol, EmmanuelMarengo, Kevin González, Rocha Pinheiro, Lucas Panozzo y Lucas Palik.

DT: Luis Orquera.

Liniers: Sandro Amaturo; Pablo Paiva, Iván Lugo,Federico Potarski, David Vidal, Ian Lynch, Damián Galván, Federico Sellecchia,Santiago Szerdi, Matías Basualdo y Hugo Pérez.

DT: Damián Troncoso.

Foto: @liniersascenso

Twitter: @FedeTorresan22


Federico Torresan

Acerca Federico Torresan

ver todas las publicaciones

Soy Federico Agustín Torresan, tengo 19 años. Desde muy chiquito siempre tuve pasión por el fútbol, haciendo fixtures y creando equipos para poder armar un campeonato. Lo otro que me gustaba hacer y sigo haciendo de este hermoso deporte es buscar las historias de los clubes y ver estadísticas. Antes de entrar a Rincón del Fútbol, tuve la oportunidad de trabajar en otras páginas (Falso Nueve e InfoCABadrogue, etc) y en algunas sigo estando. A Rincón entré gracias a un amigo y me encontré con un gran grupo de personas. Actualmente estoy estudiando periodismo deportivo. Siempre me gustó todo el fútbol, pero el ascenso me apasiona demasiado. Por eso cuando me dijeron para cubrir encuentros de la B Nacional, no lo dude. Espero poder aportar mi grano de arena en esta página, para que pueda seguir creciendo. Mis aspiraciones, para el futuro es poder ser jefe de prensa de un club, tener la oportunidad de participar en un programa de radio y conocer todas las canchas de nuestro hermoso fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*