Real Pilar 3 -0 Argentino de Merlo
Real Pilar derrotó 3 a 0 a Argentino de Merlo, en Pilar, y logró la histórica clasificación a la Copa Argentina, en su segundo año como participante de la quinta categoría del fútbol argentino.
Wilson Chimeli después del centro de Crego, empujó el balón y puso en ventaja al Monarca. Mala salida de Hanssen, y Chimeli nuevamente marcó para Real. Y Trovento selló el 3-0 en favor del conjunto de Pilar. Real Pilar en su segundo año como en la categoría ingresó a la Copa Argentina
Centro Español 1 – Claypole 2
En Tapiales, Claypole pudo ganar e ingresar al reducido y rrevirtió un resultado adverso. Centro Español ganaba 1-0 con gol de Pablo Ocampo en un partido en el que los primeros 40 minutos , el gallego fue el equipo que dominó el partido. Luego el empate llegó tras una jugada que aislada y tras un jugadón de Carrera cedió a Juan Cruz Rivero para igualar el marcador. En un segundo tiempo intenso los dos hicieron u partido muy trabado y friccionado, Claypole se llevó en el final una victoria con un golazo en el final de Federico Gauna con un remate cruzado y de esta manera ingresar en posiciones de reducido en esta mitad de campeonato
Atlas 2 – 2 Argentino de Rosario
Atlas igualó en el ultimo minuto 2-2 frente a Argentino de Rosario y de esta manera clasificó a la edición 2019 de la Copa Argentina.A los 15 minutos, un error defensivo del Marrón dejó a Nazareno Bartomioli mano a mano con Ricardo Grieger y el arquero le cometió falta en el área. Pablo Pereyra convirtió el penal para Argentino y la ventaja.Alejandro Martínez sacó un remate en el área que dejó para al uno y anotó el empate.En el segundo tiempo, Argentino pasó a ganarlo rápidamente con el gol de Pablo Pereyra. Atlas consiguió el empate y clasificación cuando apareció Alejandro Martínez que desbordó a la línea final, envió el centro al área y pudo conectar Lucas Gallo. Empate y desahogo.
Deportivo Paraguayo 0-0 Juventud Unida
Ambos equipos se repartieron una chance por lado en la primera parte del partido, el Guaraní tuvo la suya en un tiro libre ejecutado por Marcos Robles que se estrelló en el travesaño mientras Juventud Unida llegaron a posición de gol mediante un disparo mordido de Franco Martel que despejó Mariano Romero. El partido se metió en una meseta y ninguno de los equipos pudo sacarse diferencias en los minutos restantes. En definitiva, empataron en cero en un encuentro que por lo que se vio el empate terminó siendo lo más justo.