Se prepara para el debut

Boca hará su primer presentación competitiva después del receso y Guillermo ya presentó los concentrados, aunque aún no definió el once inicial. 

El conjunto de los mellizos Barros Schelotto se prepara para enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta por los 32avos de la Copa Argentina. Será el primer encuentro competitivo que tendrá el conjunto xeneize, luego de haberse consagrado en el Torneo local. Respecto a los titulares, todavía no fueron confirmados por el DT, pero según la última práctica del sábado, serían los mismos que enfrentaron a Banfield en el último amistoso en Salta. De esta forma, de no mediar cambios, formaría con: Rossi; Jara, Goltz, Magallán y Fabra; Gago, Barrios, P. Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona.

Concentrados para el debut por Copa Argentina.

Además, el Melli espera con ansias la vuelta de Sebastián Pérez. El colombiano había sufrido una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda el pasado seis de abril, y ahora se espera que a fin de septiembre pueda volver a entrenar a la par de sus compañeros. Ya desde junio comenzó con los trabajos con pelota, y la intensidad de los entrenamientos fueron aumentando para ver como evolucionaba, por el momento se deberá esperar para que no surjan nuevos inconvenientes.

Por otro lado, Boca no se retira del mercado de pases y a la llegada de Cardona, Espinoza, Goltz y Nández se le podría sumar el arribo de Gonzalo Jara, aunque la situación no es tan sencilla. Para que esto se concrete, el equipo de la Ribera deberá resolver dos cuestiones, por un lado la salida de Peruzzi y por el otro, liberar un cupo más de extranjeros. El chileno por su parte, sostuvo que está muy cómodo en la U de Chile, y que definirá está semana su futuro.

FOTOS: @BocaJrsOficial


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y

estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el

deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social

desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para

empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA

1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*