Se perfila el equipo titular para enfrentar a San Lorenzo

En la jornada de hoy, Alfredo Grelak decidió realizar un cambio con respecto a los once que enfrentaron a Rosario Central.

El Cervecero visitará el próximo sábado a San Lorenzo, por la decimoséptima fecha del Torneo de Primera División. En busca de cambiar el pésimo presente de Quilmes, que perdió cinco de los últimos seis encuentros, Grelak incluyó en la práctica de fútbol a Francesco Celeste en el equipo titular, dejando relegado a Federico Andrada entre los suplentes.

En el equipo titular, el ingreso de Celeste fue la única variante, por lo tanto los titulares fueron: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Francesco Celeste, Gabriel Ramírez, Adrián Calello, Maximiliano González, Nicolás Da Campo; Nicolás Benegas.

Además del cambio en el equipo titular, también hubo una sorpresa en los suplentes. Francisco Ilarregui se metió en el equipo alternativo debido a su buen rendimiento en el partido de Reserva frente a Rosario Central, en el cual fue el autor de dos goles. De esta manera, los suplentes formaron con: Horacio Ramírez; Gastón Bottino, Tomás López, Cristian Trombetta, Lucas Carrizo; Diego Torres, Brandon Obregón, Facundo Coria, Franco Negri; Federico Andrada e Ilarregui.

Cabe destacar que Rodrigo Contreras, Matías Escobar e Ismael Benegas se encuentran lesionados.

Foto: Planeta Boca Juniors

Por: Lucas Portillo


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*