Se negaron la victoria

Douglas Haig contra Almagro y Villa Dálmine vs Ferro igualaron en un 0 a 0 aburrido, mientras que Estudiantes (SL) y Central Córdoba (SdE) se mataron a goles con un 2 a 2.

El Milán de Pergamino en el partido fue un poco más superior que su rival. La primera de riesgo fue un remate de Jorge Córdoba que entre el palo y el arquero le ahogaron el grito de gol . Douglas Haig iba y el Tricolor se defendía. Minutos después de la primera jugada, Sebastián Grazzini disparó y para la mala fortuna del jugador, su tiro pegó en el travesaño. Lo mejor de Almagro en el partido fue a los 43 minutos con un tiro libre que pasó cerca del palo. Ya en el Segundo Tiempo, el partido fue cerrado y Jorge Córdoba tuvo la única de peligro, que fue remate bien tapado por Limousin.
Con este empate, el conjunto local sigue en descenso y está muy complicado. Quedó a 5 puntos del último equipo que se está salvando de la zona roja (All Boys). El equipo de José Ingenieros recaló a la 9na posición y sigue haciendo una campaña regular.
Así formaron:

Douglas Haig (0): 1- Marcos Argüello; 4- Franco Coria, 6- Federico Azcárate, 2- Mauro Bazán, 3- Nicolás Henry; 5- Diego Levato, 10- Sebastián Grazzini, 8- Germán Rodríguez Rojas, 11- Leonardo Villalba, 7- Guillermo Pereira; 9- Jorge Córdoba. DT: Mauricio Levato.

Almagro (0): 1- Christian Limousin; 4- Pablo Vergara, 2- Nicolás Arrechea, 6- Nahuel Basualdo, 3- Matías Di Benedetto; 8- Federico Sardella, 10- Marcelo Scalotaro, 5- Franco Quiroz, 11- Adrián Iglesias; 7- Mateo Acosta y 9- Nicolás Reniero. DT: Edgardo Martini.

Árbitro: Ariel Suárez.

El Violeta mereció ganar el encuentro, pero no pudo concretar la chance. Al Verdolaga no se le notó la actitud para lograr el ascenso y sigue perdiendo chances de acercarse. Pablo Burzio a los 9 minutos tuvo la situación más clara del partido, que fue desde los 12 pasos. Andrés Bailo se lució y le contuvo el penal al delantero del equipo de Campana. La situación de Ferro fue un cabezazo de Osvaldo Barsottini que contuvo muy bien José Castellano. Pero en la segunda mitad fue todo de los dirigidos por Felipe De Riva, pero no logró meter ninguna de las ocasiones que produjo.
Villa Dálmine sigue en los puestos de abajo, pero desde que asumió el nuevo DT, pudo levantar mejor la actuación. Ferro se alejo a 12 puntos del segundo, quedando 15 en juego para el equipo.

 

Villa Dálmine (0): 1- José Castellano; 4- Juan Alsina, 6- Rubén Zamponi, 2- Ariel Coronel, 3- Lautaro Formica; 10- Fabrizio Palma, 11- Jonathan Figueira, 8- Federico Recalde, 5- Diego Núñez; 7- Pablo Burzio y 9- Leonardo Carboni. DT: Felipe De La Riva.

Ferro (0): 1- Andrés Bailo; 4- Rodrigo Izco, 2- Osvaldo Barsottini, 6- Pier Barrios, 3- Jonathan Bay; 8- Facundo Affranchino, 5- Reinaldo Alderete, 10- Martín Ojeda; 7- Bruno Barranco, 9- Luis Salmerón, 11- Brian Aquino. DT: Marcelo Broggi.

Árbitro: Mauro Giannini.

El encuentro entre el Puntano y los de Santiago del Estero fue con mucho goles. El primer gol del partido fue de penal a los 32 minutos del primer tiempo. Arnaldo González se hizo cargo y ejecuto el tiro desde los 12 pasos. Ya en el Segundo Tiempo, al minuto 10, el lateral izquierdo tiró un centro y Leonel Felice conectó la pelota con un cabezazo que el arquero contrario al resbalarse no logró llegar. Tres minutos después, el Ferroviario se volvió a poner en ventaja con el cabezazo en la línea y sólo de Leonardo Sequeira. Ya cuando el encuentro terminaba, Estudiantes fue desesperado a buscar el empate como sea y al minuto 45, Daniel Martínez saco un remate después de tantos rebotes e iba a sellar el empate final.
El punto obtenido le cayó mejor al local que se aleja un poco más de la zona roja, mientras que al visitante este punto lo hundió en el descenso.

Estudiantes SL (2): 1- Facundo Lupardo; 4- Braian Acuña, 2- Leandro Corulo, 6- Brian Sosa, 3- Juan Marital; 8- Jonathan Mazzola, 5- Maximiliano Bustos, 10- Gabriel Chironi, 11- Agustín Curima; 7- Roberto Moreira Aldana y 9- Leonel Felice. DT: Omar Asad.

Central Córdoba SdE (2): 1- Pablo Heredia; 4- Hugo Vera Oviedo, 2- Gabriel Fernández, 6- Rodrigo Mieres, 3- Adrián Argachá; 8- Martín Zapata, 5- Silvio Iuvale, 11- Hernán Lamberti, 10- Arnaldo González, 7- Leonardo Sequeira; 9- Matías Zbrum. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Mariano González.

Cronista: Federico Torresan

Twitter: @FedeTorresan22.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*