Se mantienen arriba

Deportivo Riestra y Defensores de Belgrano se repartieron puntos en el Guillermo Laza, en un partido más que complicado.

Si uno mira la tabla de posiciones, tanto el Malevo como el Dragón vienen pegados en relación el puntaje, con tan solo diferencia de una unidad. Ambos querían vencer para poder despegarse un poco más. Pero el cotejo no pasó del 0 a 0.Las dos primeras situaciones claras las generó el local a través de Oscar Velasco que primero lo tuvo con un cabezazo y luego se le anticipó Giovini. La visita buscaba con pelotazos desde mitad de cancha al área rival, pero la defensa local estaba sólida para rechazar y anticipar cada pelota que quisiera pasar al arco defendido por Lugo. Recién en el minuto 20’, Defe ocasionó una jugada peligrosa con el zurdazo de Olivares que, tras un rebote, Lugo logró controlar el balón. Sin tanto juego vistoso, más bien un primer tiempo duro, se fueron al descanso con el arco en cero. 

Lejos de ser diferentes a la primera parte, los segundos 45’ fueron trabados, sin tantas situaciones claras de gol. A los 17’, lo tuvo Quiroga pero su cabezazo fue directo a las manos de Lugo. Más tarde, Tovo fue quien debió rechazar la que le había quedado a Benegas. En el minuto 29, llegó Riestra con un zurdazo de Montero pero Brito no alcanzó a llegar al rebote. Sin tiempo para más, ni jugadas claras para abrir el marcador, el cotejo finalizó sin goles.

Con esta igualdad, Riestra se ubica en el puesto 4 con 18 unidades, mientras que Defensores de Belgrano acumula un punto más (19) y se encuentra en la tercera posición. El próximo rival del albinegro será Quilmes, en condición de visitante. Por su lado, Defe recibirá a Chacarita. 

Informe: Carla Brignolo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*