Copa Sudamericana Defensa y Justicia

Coronados de gloria

Una nueva etapa fue superada anoche en el Estadio Morumbí, Defensa logró hacer historia.

El corazón del fanático iba a cien por hora cuando, al final del partido, el árbitro agregó cuatro minutos y luego un minuto extra. La adrenalina del hincha que tuvo la oportunidad de ir al Morumbí -como también la del que estaba en su casa- era notable; para todos fue la misma sensación de orgullo y satisfacción porque un club tan joven en Primera llegó a ser conocido en Sudamérica luego de derrotar al São Paulo.

Defensa y Justicia comenzó con esta formación: Arias; Barboza, Bareiro, Cardona, Rivero; Delgado, Miranda, Gutiérrez, Castellani; Bouzat y Ríos.

Cuando el reloj comenzó a correr, a los 26 segundos del primer tiempo, el local tomó el control del balón y ya empezó a generar ocasiones de gol. A los cinco minutos, Thiago Méndez en el segundo palo coloca la pelota y abre el marcador. Luego, un centro largo y ya a los diez minutos con un remate al arco de Castellani, la visita iguala el tanteador.
Cada vez que Defensa recuperaba la pelota, encaraba al arco contrario, aunque sin la eficiencia de convertir.
En el segundo tiempo hubo ocasiones de gol para ambos equipos, aunque Arias logró tapar las pelotas que llegaban hacia él.

Fue un gran partido de Castellani, Ríos y Bouzat, quienes se fueron muy aplaudidos por el gran partido que realizaron.
El partido finalizó a los 95 minutos con dos amonestados en el equipo local, aunque Defensa se quedó sin su torre, Barboza, quien fue expulsado faltando un minuto para el final del encuentro.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *