Se lesionó Neymar y encendió las alarmas

Neymar se retiró antes de tiempo de las prácticas en la selección de Brasil, producto de un dolor en la rodilla izquierda, fue después de un remate al arco. Tras sentir una leve molestia, el astro brasileño que se desempeña en el París Saint Germain optó por realizar una serie de trabajos leves.

La idea era que estos le permitieran finalizar la práctica, pero finalmente se retiró de forma anticipada con claros gestos de dolor. Aún no hay parte médico, por lo que el transcurso de las próximas horas resultará clave para conocer el grado de gravedad.

Brasil debutará por Copa América, en la que es local, ante Bolivia el próximo 14 de junio en el estadio Morumbí, cuatro días más tarde recibirá a Venezuela en el Arena Fonte Nova y finalizará su participación en el Grupo A versus Perú. Este último tendrá como escenario el Arena Corinthians.

Foto: Olé


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*