Se le abrió el arco

PH: LacapitalMDP

Alvarado derrotó el sábado a Nueva Chicago como visitante por 5-2 con goles de Felipe Cadenazzi x2, Ezequiel Vidal, Fernando Ponce y Enzo Letteri en contra para el “Torito”, Alejandro Melo y Facundo Castillón para “Torito de Mataderos”.

En el primer tiempo, se veia una superioridad en la mitad de la cancha por parte del “Torito” y con una gran efectividad de cara al arco.

A los 7 minutos, Felipe Cadenazzi tras un grave error de Bojanich facturó el primer tanto de la tarde.

Cuando promediaban los 15, el ex Independiente Ezequiel Vidal quedó cara  a cara con el arquero local Peralta y definió el segundo tanto.

Pero la efectividad del conjunto de Coyette no paraba ahí porque cerca de la media hora de juego llegaría el tercero y el segundo en su cuenta personal para el ex Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi tras un gran centro desde la izquierda por parte de Vidal.

En la segunda parte, siguió la misma imagen de la primera, un Alvarado efectivo en el ataque y un Chicago sin ideas con la pelota.

A los 5, llega el cuarto, a través de una gran jugada individual del lateral experimentado Fernando Ponce.

Luego de ese gol, los dirigidos por Walter Coyette no provocaban tanto pero si le bajaban el ritmo al encuentro aunque seguían encontrándole espacios a la defensa del “Torito de Mataderos”.

Tanto es que a los 10 minutos, llego el quinto pero en contra por parte de Enzo Lettieri gracias a una presión por parte del recién ingresado Malagueño.

Pero a falta de 10 para terminar el partido, llegarían los descuentos de los dirigidos por Forrestello a través de Alejandro Melo y Facundo Castillón.

Formaciones:

Nueva Chicago (2): Adrián Peralta; Gonzalo Miceli, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich y Diego Martínez; Daniel González, Alejandro Melo, Rafael Barrios y Emiliano Tellechea,  Alejandro Aranda y Agustín Verdugo. DT: Rubén Forestello.

Alvarado (5): Pedro Fernández, Brian Mieres, Tomás Mantia, Franco Ledesma, Mateo Di Molfetta y Fernando Ponce; Julián Vitale, Leandro Navarro; Marcos Astina, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi. DT: Walter Gastón Coyette.

Cambios: 59’ Facundo Castillón por Barrios, 68’ Horacio Martínez y Julián Cosi por Aranda y Miceli, 82′ Alexis Vázquez por González (NC); 54’ Franco Malagueño por Navarro, 63’ Sebastián Jaurena y Valentín Dimare por Astina y Mieres; 76’ Robertino Giacomini y Santiago González por Cadenazzi y Vidal (A);

Amonestados: 33’ Aranda, 37’ Lettieri y 91’ Cosi (NC); 66’ Di Molfetta (A)

Goles: 7’ y 29’ Cadenazzi, 10’ Vidal, 50’ Ponce, 55’ Lettieri (EC) (A); 80’ Melo y 89’ Castillón (NC)

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: “República de Mataderos”.

Franco Lucarelli

Redactor

Rincón del Fútbol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*