Se despide de Primera

El equipo de Esmerado se enfrentará hoy por la noche a Belgrano de Córdoba. Se jugara en el estadio Julio César Villagra, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Será realizado dicho encuentro a partir de las 20 horas, por FOX PACK.

Temperley se juega su último partido en primera, ante un Belgrano que busca sumar puntos para su promedio del año que viene.

Entre ellos disputaron tan sólo dos partidos en primera. Uno fue en el campeonato 2015, en la fecha 23 en donde el Gasolero venció por 2 tantos contra 1 a los cordobeses en condición de local en el estadio Alfredo Beranger. Los goles fueron de Boggino (42´Temperley),  Brandan (55´Temperley) y de M. Óbolo (29´Belgrano).

Ya la segunda vez fue en Córdoba, donde ambos equipos terminaron la fecha 12 del campeonato 2016/17 con un aburrido 0 a 0.

Para este partido los concentrados de Temperley son:

Foto: Tw Oficial de Temperley @TemperleyOK

Del otro lado los concentrados de Belgrano  son:

Foto: Tw oficial de Belgrano de Cordoba @Belgrano

Recordemos que el partido que se iba a disputar ayer entre las reservas de ambos equipo fue suspendido. El club visitante (Temperley) solicitó que no se jugara por razones presupuestarias. Los del Pirata tienen en agenda la fecha 12, ante Huracán el miércoles 16 de mayo a las 10 horas en el Julio César Villagra.

Por: Veronica Aguirre ;- @VeritoAguirre16


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*