Se bajó Gliemmo

Curiosa historia la del oficialismo en Gimnasia. Coqueteó con otra lista, sorprendió con el ex presidente Francisco Gliemmo a la cabeza, entregaron la lista “Gimnasia de todos” el sábado, la presentaron con un acto el lunes y hoy miércoles la bajaron. Medía poco y el temor a incidir en el resultado final del mano a mano entre Mariano Cowen y Gabriel Pellegrino -mucho más cercano el oficialismo a éste último- convencieron a Gliemmo de aceptar que lo mejor era bajar la lista.

Así, el sábado la elección será entre Gimnasia Grande (Mariano Cowen) y Gimnasia Positivo (Gabriel Pellegrino), con unos 12 mil asociados en condiciones de sufragar. Pellegrino finalizó su campaña el sábado en el club Platense; Cowen lo hizo esta noche en su local partidario de calle 44. Mano a mano, el socio elegirá al sucesor de Daniel Onofri. El presidente entrante asumirá inmediatamente y tendrá mandato hasta 2019.


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*