Saúl Salcedo: “Lo único que falta es el ok de Huracán”

Olimpia ofertó por el zaguero central. En Parque Patricios, aprobarán el interés del jugador por retornar a su país natal, y el conjunto presidido por Alejandro Nadur mantendrá un porcentual de su pase.

Reestableciendo sus primeros pasos en las divisiones menores, Saúl Salcedo volvió a Paraguay para aguardar la negociación entre Huracán y Olimpia. El club paraguayo repatrió las preferencias deportivas del defensor que interrumpe el vínculo contractual en Argentina e intensifica los detalles de una nueva transferencia al exterior.

Para el mercado de pases, iniciado este miércoles en Argentina, las dirigencias de ambos equipos comenzaron a declinar los pormenores del contrato que le concederá al conjunto de Asunción un 30% del pase, siendo en total el cincuenta porciento obtenida en esta operación.

En Huracán aun regirá la otra porción del fichaje. El traspaso consta de 1.400.000 de dólares. El futbolista podrá ser parte de la participación de Copa Libertadores 2021.

En sintonía con Fútbol A Lo Grande, el defensa reveló: “Cuando llegó la propuesta de Olimpia, no dude un segundo. Estamos cerca. El presidente de Huaracan entendió mi postura. Todo lo que hablamos llegó a buen puerto. Lo único que falta es el ok de Huracán”.

Foto: Prensa Olimpia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*