Santo Covid-19

Luego del empate en La Bombonera, horas después se dio a la luz que dos jugadores del conjunto brasileño dieron positivo y que jugaron el miércoles pasado. ¿De quién fue la culpa? ¿Boca debería pedir los puntos?

            En el entretiempo de Boca – Santos, fue llamativo que el conjunto brasileño no volviera al vestuario. Fuentes allegadas contaron en las últimas horas que el arquero titular, John, fue uno de los futbolistas que tenía Covid-19. Por otra parte, el otro implicado fue: Leonardo Wagner, defensor suplente. Los dos jugadores volverán, apartados, en un avión sanitario.

            No solamente se jugó con la salud del club visitante, sino que esta situación puso en riesgo a todo el plantel de Boca Juniors. Miguel Ángel Russo, que se recuperó de cáncer, es paciente de riesgo.

            El laboratorio Cemepla, quien le realizó los testeos a Santos, confirmó que los resultados estuvieron una vez que el partido había finalizado y que se realizó como requisito para volver a Brasil.

            Boca pidió a Conmebol que le informe sobre los PCR y que aclare la situación de su rival. También que establezca las medidas y la reglamentación correspondiente por una falta sanitaria grave.

            Recordemos que antes de lo sucedido, Santos mandó un comunicado a Conmebol por la actuación de los árbitros y el VAR por el penal no sancionado. También en su retorno al hotel, por unos supuestos “piedrazos” al micro que lo trasladaba, pero horas después el chofer salió a aclarar la situación. Al micro le cayó una rama de un árbol.

            ¿Qué pasará Boca ganará los puntos por este mal accionar que pudo desatar una catástrofe sanitaria o se pasará por alto como varios temas?

Imagen destacada: Captura de pantalla – Twitter Oficial de Santos (@SantoFC)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*