Santamarina se vuelve protagonista

Santamarina de Tandil venció 2-1 a Brown de Adrogué por la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

En un partido más que parejo a lo largo de los 90 minutos, el local supo llevarse la victoria en el último suspiro.

El equipo dirigido por Pablo Vicó encontró la apertura del marcador de pelota parada. Como contra All Boys, el delantero Molina de cabeza puso el 1-0 transitorio para la visita a los 10 minutos de comenzado el partido.

Para la media hora de juego llegó la igualdad, luego de un pase de más de 40 metros dado por Iturra, Michel quedó mano a mano con Ríos y emparejó el resultado.

Durante gran parte del segundo tiempo, la el “Tricolor” intentó buscar el triunfo, pero no encontraba la vuelta, tal fue así que su DT agotó las variantes en seis minutos, pero al final no encontró el resultado.

Sobre el final del encuentro, Barsottini de cabeza le dio los tres puntos al aurinegro. Luego de un centro venenoso al área de Brown, el ex Gimnasia LP selló el marcador.

Santamarina quedó escolta a un punto Sarmiento y Quilmes, la próxima fecha tiene una gran prueba ante Tigre en Victoria. Mientras que la próxima jornada lo tendrá a Brown jugando como local ante Instituto de Córdoba.

Síntesis:

Santamarina: Papaleo; Barsottini, Kruspzky, Piñeiro; Iturra (x Guzmán 71′), Michel, Kabalin, Scifo; Strada (x Leiva 86′), Depetri, Acevedo (x Griffey 78′).

Amonestados: Michel 32′ y Barsottini 91′.

Brown: Ríos; Bonacorso, Boggino, Kippes, Stegman; Enrique (x Coronel 76′), Silva (x Becker 73′), Burgos, Nieto; Molina, Cadenazzi (x Linas 70′).

Amonestados: Boggino 12′, Bonacorso 82′ y Linas 90′.

Joaquín Aranda (@joaquindenos) / Imagen: Prensa Santamarina.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*