Mitre de Santiago del Estero y San Martín de Tucumán animarán uno de los grandes duelos de la jornada de domingo en el estadio Único Madre de Ciudades.
El Aurinegro viene de conseguir un valioso empate ante la Fragata e intentará sumar de a tres en casa para subir puestos en la tabla e ilusionarse con entrar al reducido. Gabriel Schürrer repetiría el mismo equipo de la jornada anterior. Los once serían: Joaquín Ledesma, Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica.

El Santo tucumano empató frente al Pincha de Caseros en su última presentación y buscará un triunfo para continuar en zona de reducido. Pablo De Muner realizaría tres variantes: Hernán Pellerano por Agustín Sandona, Juan Imbert por Hernán Lópes y José Sinisterra por Daniel González. Por lo tanto, la alineación sería: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Pellerano, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte; Ariel Cháves, Matías Ballini, Leandro Vella, Imbert; Sinisterra y Marcelo Estigarribia.

En el historial general se enfrentaron en 13 ocasiones con 2 victorias para Mitre, 7 para San Martín y 4 empates. En Santiago del Estero jugaron 4 encuentros con 1 triunfo para el Aurinegro, 2 para el Santo y 1 igualdad. La última vez que se vieron las caras fue por la tercera fecha de la actual temporada de la Primera Nacional, en Tucumán, y terminaron igualando 1 a 1; Lucas González marcó para los tucumanos mientras que Pablo Palacios Alvarenga empató para los santiagueños. El último juego en tierras santiagueñas se dio en la décima jornada del Torneo Federal A 2016; allí ganó el equipo tucumano por 1 a 0 con gol de Esteban Goicoechea.

El encuentro está programado para las 15:30 con el arbitraje de Nazareno Arasa. El partido se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports Play.
Fotos: @CASMOficial y @CLUBAMITRE