Santamarina se impuso ante Instituto

Por la fecha 18 del Torneo de la B Nacional, el Aurinegro le ganó como local a La Gloria que venía de tres victorias en forma consecutiva. El gol lo convirtió Ángel Prudencio a los 31´del segundo tiempo.

La primera etapa fue dominada por el equipo local que manejó mejor la pelota pero que no tuvo claridad a la hora de profundizar y poder acertarle al arco defendido por Lucas Hoyos. Sin embargo la más clara la tuvieron los cordobeses con un cabezazo de Víctor López que se estalló en el travesaño de Joaquín Papaleo.

En el segundo tiempo parecía haber una mejora de Instituto pero tras la expulsión de Tobías Ballari, los dirigidos por Darío Franco no encontraron el rumbo, el cual sí encontró Santamarina con el lindo gol de taco de Prudencio, lo que le dio cifras definitivas al encuentro.

En la próxima jornada, La Gloria recibirá a Nueva Chicago en el Estadio Mario Alberto Kempes, ya que el Estadio Monumental se encuentra ocupado por un recital de Phil Collins. Mientras que el Aurinegro visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Síntesis:

SANTAMARINA: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Mauro Orué y Juan Alvacete; Francisco González Metilli, Leonel Pierce, Leonardo Fredes y Braian Guille; Ángel Prudencio y Martín Michel. DT: Héctor Arzubialde.

INSTITUTO: Lucas Hoyos; Gastón Yabale, Víctor López y Alan Aguirre; Ignacio Antonio; Ezequiel Bonacorso, Tobías Ballari y Emiliano Endrizzi; Mauricio Tévez, Facundo Castelli y Javier Mendoza. DT: Darío Franco.

GOL: 31´ST Ángel Prudencio (S).

CAMBIOS: 24´ST. Fernando Biela por Juan Alvacete (S), 25´ST Sebastián Hernández por Mauricio Tévez (I), 27´ST Nicolás Valerio por Francisco González Metilli (S), 29´ST Brian Pérez por Martín Michel (S), 35´ST. Mateo Klimowicz por Ezequiel Bonacorso (I) y 44´ST Martín Pino por Ignacio Antonio (I).

AMONESTADOS: Lucas Hoyos (I), Víctor López (I) y Fernando Biela (S)

EXPULSADO: 21´ST Tobías Ballari (I).

ÁRBITRO: Diego Ceballos.

ESTADIO: Municipal General San Martín de Tandil.

FOTO: Mundo D


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*