Santa Fe diagrama la seguridad del clásico entre Colón vs Unión

Desde el Ministerio de Seguridad solicitan la realización del encuentro por la noche. La Liga Profesional debe diseñar el modo de disputa de la última fecha del torneo, al ser determinante la posible clasificación del equipo de Juan Azconzabal.

La coordinación de los efectivos policiales fue esenciales para la aglomeración de personas en el encuentro entre Newells y Rosario Central. A pesar de las manifestaciones en diferentes epicentros de la ciudad, las adyacencias del Gigante de Arroyito, no procedieron a ninguna presencia indebida. Está claro que el parámetro de finalización, fue potenciado en la semana. Diferentes miradas proporcionaron un sinónimo dubitativo, pero el horario de noche fue el benefactor para tales circunstancias.

La seguridad de Santa Fe premedita un panorama similar para otro de los eventos de la jornada restante del campeonato. El domingo se insinúa el duelo entre Colon y Unión en el estadio Brigadier López.

Pese a una variedad de resultados externos, de los cuales se definirán los cuatros lugares de la zona B, en la que Unión tiene posibilidad de clasificar a la siguiente fase del certamen, el Ministerio a cargo de los oficiales, ya promovió el despliegue y logística del clásico rosarino.

Por eso, este miércoles se llevará a cabo la reunión clave con el Municipio de la provincia de la bota.

Foto: Todo Noticias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*