Sansinena complicó a Cipolletti e Independiente al borde del descenso

Se cerró la sexta fecha del Torneo Federal A, la reválida de la zona 1 tiene un nuevo líder, Sansinena derrotó en su casa a Cipolletti. Por su parte, Deportivo Madryn consiguió un triunfo importante en Neuquén que lo deja en el descenso a Independiente. Rivadavia de Lincoln quedó libre en esta jornada.

SANSINENA 3-1 CIPOLLETTI

Sansinena recibió en el Luis Molina a Cipolletti, el conjunto que dirige Carlos Mungo obtuvo un triunfo importante ante Deportivo Madryn para seguir en carrera. Mientras tanto, Cipolletti consiguió un punto pobre en su visita a Lincoln ante Rivadavia, esta claro que Duilio Botella necesitará seguir sumando si quiere pasar a la siguiente ronda.

El partido se lo llevó Sansinena con los goles de Bruno Nasta, que se afianza en el primer equipo, un histórico que logró el ascenso al Federal A como Juan Pablo Schefer y Cristian Curuchet cerró el 3 a 1. Jonathan Moran descontó para el Albinegro, donde fue expulsado el arquero Matías Alasia.

Sansinena queda como puntero de la zona 1 con 10 unidades, mientras Cipolletti deberá enderezar el camino si quiere llegar con aspiraciones a clasificarse a la siguiente ronda.

RESUMEN DEL PARTIDO – Vídeo: Fútbol de Liga

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qOQrfUgfuqQ]

INDEPENDIENTE (NQN) 1-2 DEPORTIVO MADRYN

Independiente recibió en su estadio al Deportivo Madryn, el Rojo Neuquino quedó libre en la jornada pasada pero muy complicado con el tema del descenso. Por su parte, el Aurinegro cayó en General Cerri ante Sansinena. Duelo por la permanencia en la Zona 1.

El partido se lo llevo el Aurinegro con los goles del ex Sansinena Mariano Mc Coubrey y el defensor Facundo Vega. Leandro Domini marcaba el descuento para el Rojo.

Independiente aún no ganó en la temporada 2018 y se complica en la tabla del descenso. Hay respiro en el Deportivo Madryn, con este triunfo llega a ocho unidades, alejado de la parte baja y con chances de clasificarse a la siguiente instancia.

Rivadavia de Lincoln llegaba como líder en esta fecha, quedó libre en esta jornada.

POSICIONES DEL CAMPEONATO ZONA 1 REVÁLIDA

TABLA DE DESCENSO TRAS SEIS PARTIDOS DISPUTADOS

Fotos: La Nueva, María Isabel Sanchez, Noticias Del Valle, Promiedos


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*