Querrá ser gigante en Arroyito

San Martín de Tucumán visitará a Rosario Central por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

El empate ante Unión dejó muy preocupado a Rubén Forestello por la mala imagen que mostró su equipo, en especial en el segundo tiempo. Ahora se le viene el Canalla, el único puntero que tiene el torneo con puntaje ideal y que aún no recibió goles.

El Santo tendrá una parada brava.

El técnico introduciría algunas variantes. Emiliano Purita jugaría en lugar de Julián Vitale, mientras que Fabián Espíndola ocuparía el lugar de Gonzalo Rodríguez. Por lo tanto, la alineación sería: Arce; Albín, Acevedo, Cahais, Martínez; Altuna; Purita, García, Costa; Espíndola y Bieler.

Purita estaría desde el arranque.

Luego del entrenamiento vespertino, el DT dio la lista de concentrados. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Ignacio Arce y Jorge Carranza.

Defensores: Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Matías Cahais, Maximiliano Martínez y Damián Schmidt.

Volantes: Alejandro Altuna, Álvaro Fernández, Emiliano Purita, Adrián Arregui, Matías García, Nicolás Giménez y Julián Vitale.

Delanteros: Marcos Figueroa, Franco Costa, Fabián Espíndola, Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Espíndola, autor del gol que le dio la victoria al Santo en el clásico amistoso, se recuperó de un desgarro y formaría la dupla de ataque con Bieler.

El partido está programado para el domingo a las 17:45 con el arbitraje de Ariel Penel. El encuentro se lo podrá ver por la pantalla de TNT Sports.

 

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*