Vapuleó al Lobo

En el marco de la vigésima fecha de la Superliga, San Martín de San Juan recibió en condición de local a Gimnasia y Esgrima La Plata. El resultado fue favorable al elenco local por tres tantos contra cero.

En el amanecer del encuentro el “Santo” sanjuanino golpeó al “Lobo” y se puso en ventaja por medio de Nicolás Maná. Con el resultado adverso, los dirigidos por Facundo Sava salieron en busca de la igualdad con más amor propio que juego. Sin embargo, tal resultado no llegaría y bajo el intenso calor de la tarde cuyana, San Martín llegó al segundo gol por medio de un gran cabezazo de Claudio Spinelli, que venció a Martín Arias y aumentó la diferencia a favor del local.

Por el lado de Gimnasia, poco y nada. El “Tripero” no generaba juego ni chances de gol. De esta manera se fue la primera parte.

Ya en el complemento, Sava cambió varios jugadores para darle más ritmo a su equipo. A pesar de esto, Maximiliano Coronel cometió una torpe falta dentro del área y el juez del encuentro señaló tiro desde el punto penal a favor de los dirigidos por “Pipo” Gorosito. El arquero, Luis Ardente, se hizo cargo del mismo y lo cambió por gol, el tercer grito del “Santo” en la tarde. De esta manera el partido se inclinó totalmente a favor del local.

Con vergüenza deportiva la entidad platense fue en búsqueda del descuento. Objetivo que nunca llegó y los tres puntos quedaron en San Juan.

SÍNTESIS

San Martín (3): Luis Ardente; Pablo Aguilar, Matiás Escudero, Leandro Vega, Luis Olivera; Nicolás Maná, Álvaro Fernández, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Claudio Spinelli y Facundo Barceló.

Suplentes: Leonardo Corti; Héctor Schmidt, Jonatan Goitia; Nicolás Pelaitay, Maximiliano Rodríguez, Horacio Carabajal y Pablo Magnín.

DT: Néstor Gorosito.

Gimnasia y Esgrima (0): Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Agustín Bolívar, Lorenzo Faravelli, Matiás Noble; Nicolás Dibble y Facundo Pereyra.

Suplentes: Tomas Durso; Manuel Guanini, Matiás Melluso; Brahian Aleman, Lautaro Chávez; Franco Niell y Jerónimo Barrales.

DT: Facundo Sava.

Amarillas: Agustín Bolívar (G) y Ezequiel Bonifacio (G).

Cambios: Brahian Alemán por Agustín Bolívar (G), Jerónimo Barrales por Matías Noble (G), Lautaro Chávez por Nicolás Dibble (G), Pablo Magnín por Claudio Spinelli (S), Nicolás Pelaitay por Marcos Gelabert (S) y Maximiliano Rodríguez por Facundo Barceló (S).

Goles: Nicolás Maná (S), Claudio Spinelli (S) y Luis Ardente (S).

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Hilario Sánchez.

 

Imagen destacada: San Martín oficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*