Se”va” Blanco

Sebastián Blanco está a un paso de convertirse en jugador del Portland Timbers de la Major League Soccer. El pase se haría por unos 5 millones dólares, en Boedo ya buscan un reemplazante.

Después de varias idas y vueltas, la novela de Sebastián Blanco en este mercado de pases parece estar llegando a su culminación. Su próximo destino será la MLS, más precisamente en el Portland Timbers, equipo donde milita un ex compañero suyo, Diego Váleri.

El equipo norteamericano parece haber afinado los números y se habría aproximado a los 5 millones de dólares que pretendían desde la comisión directiva. La oferta llegó nuevamente a través de su representante Martín Guastadisegno que facilitó todos los caminos para que Blanco deje la institución.

Lammens reconoció que con la partida de Blanco, Aguirre les pidió un reemplazante, por lo que están pensando en algunas variantes. Los nombres que más interesan son el del ex Vélez, hoy en la Fiorentina Hernán Toledo, aunque tiene casi todo arreglado con un club español, sólo está esperando que se libere un cupo para extranjeros, aunque la alternativa que parece más cerca hoy es la de Ruben Botta, hoy en el Pachuca de México.

Por otro lado, hoy a partir de las 22, el Ciclón enfrentará a Estudiantes, en su segundo partido de pretemporada. El partido de hoy, definirá al ganador del triangular en Mar del Plata entre San Lorenzo, Boca y Estudiantes.

Problables formaciones:

San Lorenzo:

Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini, Sebastián Blanco o Leandro Romagnoli; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

 

Estudiantes de La Plata:

Mariano Andújar; Matías Aguiregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Juan Sebastián Verón, Facundo Sánchez, Rodrigo Braña, Israel Damonte; Matías Ahumada e Ignacio Bailone. DT: Nelson Vivas.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora: 22.10.

TV: FOX Sports.

Gentileza imagen: Tw @Sanlorenzo


Renato Giovanetti

Acerca Renato Giovanetti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*