San Martín quiere superar La Lepra

Seis partidos sin conocer la victoria complican cada vez más el futuro del “Verdinegro” y el partido contra Newell’s es una oportunidad clara para volver a ganar. 

San Martín aún no logra ganar en esta reanudación del torneo, los buenos resultados que lo llevaron a pensar en una clasificación a la Copa Sudamericana ya quedaron en el olvido y ahora los malos resultados lo hacen preocupar por el descenso. En lo que va del semestre sólo pudo obtener 2 puntos de los 15 que ya se disputaron, el mismo plantel que pudo posicionar bien arriba al equipo sanjuanino no esta pudiendo repetir la misma actuación y no están pudiendo enderezar el rumbo.

El plantel todos los días se está preparando para enfrentar a Newell’s, luego de la frustrante derrota contra Independiente por 4 a 0 el equipo se está entrenando desde muy temprano (8:30 hs) y “PipoGorosito ya casi tiene todo listo para el partido del lunes.

Luego de la derrota el técnico no le dio descanso a sus jugadores, el martes se inició el entrenamiento con trabajos tácticos diferenciados para los atacantes y los defensores. El miércoles se realizaron estaciones de diferentes trabajos y al día siguiente el entrenamiento se realizó a puertas cerradas. Ayer “Pipo” probó el posible once del partido: Ardente; Prósperi, Schmidt, Vega y Escudero; Gelabert y Agüero; Carabajal, Mosca y Maná; Spinelli.

Con respecto a los que estuvieron frente a Independiente dejan sus puestos Goitía que vio la roja en el encuentro y entrará Escudero en su lugar, tácticamente los cambios son los de Agüero por Fernández y la de Mosca por Rodríguez.

Durante la semana varios jugadores volvieron a aparecer en los entrenamientos, haciendo que el técnico tenga más variantes para el equipo, pero aún así todavía desea esperarlos. el uruguayo Cándido ya está en condiciones de saltar al campo de juego, Ariel Pucheta se recuperó, Luis Olivera también volvió luego de sufrir una distensión en el isquiotibial derecho y Joaquín Molina también ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros.

Foto: @CASanMartínSJ


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*