Sin categoría

Pensando en el Pirata

Semana tranquila en los entrenamientos de los dirigidos por Pedro Troglio. Y eso en Tigre son buenas noticias, teniendo en cuenta que las últimas semanas, tanto en los encuentros ligueros como en entrenamientos, las lesiones fueron protagonistas, que no hayan novedades es una buena noticia.

Respecto a los últimos ausentes por lesión, hay que decir que de Cachete Morales se puede esperar una convocatoria para la próxima fecha, cuando Tigre recibe a Belgrano, mientras que de Gaspar Iñíguez (ambos salieron lesionados en el agónico triunfo frente a Unión, en el último encuentro en el José Dellagiovanna) un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha lo marginará al menos 18 días más.

El lugar de Iñíguez lo seguirá ocupando Alexis Castro, quien desde su titularidad por diversas lesiones (los ya mencionados y Janson) se ha ido transformando en un pilar para el equipo. La vuelta de Morales sentaría a Wilchez, quien pasó de no ser convocado a titular por la acumulación de lesionados y ahora volvería a ver su lugar ocupado por Cachete.

Otro que también podrá ser tenido en cuenta por Troglio es Kevin Itabel, quien se descartó frente a Lanús a último momento por un cuadro febril y el juvenil Mierez ocupó su lugar (Mierez, recientemente convocado por Úbeda para la sub-20 nacional).

Janson, Blengio, Javi García, Gaspar Iñiguez y el juvenil Fernando Redondo son los que siguen en la enfermería matadora. A Blengio le quedan unos 2 o 3 meses, Iñíguez se recuperaría para jugar dentro de 3 fechas, mientras que los restantes tienen lesiones más prolongadas.

A falta de un par de entrenamientos más, donde todo puede cambiar, Tigre podría parar a Ibáñez; Galmarini, Benítez, Godoy, Urribarri; Menossi, Castro; Rincón, Morales, Diego Sosa; Luna.

Las dudas serían si Diego Sosa será titular y Federico González quedará en el banco o si finalmente Pedro Troglio moverá piezas para ajustar el esquema a los nombres del conjunto de victoria.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.