San Martin de Tucumán solicita audiencia al TAS

La directiva de Roberto Sagra profundiza la petición  por el ascenso directo a Primera División. El veredicto entre AFA y el club, tendría una determinación próxima al hipotético retorno del campeonato.

En unos de los últimos intentos por consolidar la postura del mérito deportivo, la dirigencia de San Martín vuelve a emitir una petición específica al Tribunal Arbitral Deportivo.

Este lunes la Asociación del Fútbol Argentino elaboró un documento de 71 páginas en contraposición a lo que viene proclamando bajo el orden judicial la entidad tucumana. Aparte del reclamo por ascender de manera directa y no disputar los nueve encuentros restantes, el club cree importante la transferencia del dinero de los derechos televisivos, ya que es uno de los probables equipos que ocupen la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol.

Los fallos según las reglamentaciones pueden ser tres, y las autoridades de ambas partes, prevén un llamado auditoria para agosto a realizarse por Zoom.

Por ende, la dirigencia del “Santo”, enviara entre hoy y el viernes, sus pretensiones de acudir a una audiencia, en la cual se establecerían las posturas pronunciadas hasta el momento, y un atenuante decisivo a lo que se comunique desde el órgano suizo en septiembre.

 Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*